Concluye en Sancti Spíritus Endocentro 2022

Más de medio centenar de médicos de distintas especialidades en la provincia de Sancti Spíritus actualizaron, durante tres días, sus conocimientos sobre enfermedades de la glándula tiroides.

Cuba celebra Día la Medicina Latinoamericana

Cuba celebra hoy el D√≠a de la Medicina Latinoamericana con √©xitos en el enfrentamiento a la Covid-19 en su campa√Īa de inmunizaci√≥n con vacunas de producci√≥n nacional y muestras de solidaridad con otros pueblos. La alta direcci√≥...
Gracias al Programa de Atención a la Pareja Infértil, guiado por la doctora Atenas, se han logrado en Jatibonico alrededor de 30 embarazos.

Los otros hijos de Atenas

La doctora Atenas ancló definitivamente en Jatibonico en 1992; desde entonces, entre la obstetra y la directiva de Salud no hay divorcio ...
Recientes
En Audio
Sugerencias
Fotorreportajes

Sancti Spíritus a todo Jazz (+ Concierto)

Los m√ļsicos Alejando Falc√≥n y Rodrigo Sosa se dieron cita a orillas del r√≠o Yayabo para dar cierre a la Gira Cervantina que realizan por las provincias occidentales y centrales de Cuba...

Emisora Provincial Radio Sancti Spíritus

Es el centro de información y divulgación de los principales acontecimientos políticos, sociales y culturales de la provincia espirituana. Posee una programación continua, es decir, se transmite las 24 horas del día. La identificación de la emisora con la canción Pensamiento cuya melodía es conocida nacional e internacionalmente y caracteriza al repertorio trovadoresco de la Villa del Espíritu Santo.

El contenido de la programaci√≥n es variado, aunque hay un n√ļmero de espacios especializados seg√ļn necesidades del entorno.

En la web de la emisora de la provincia del río Yayabo, podrán encontrar el acontencer noticioso de la ciudad de Sancti Spíritus, así como el de los otros siete municipos que conforman la provincia. Además, de fotorreportajes que muestran la realidad espirituana, así como videos. la web Radio Sancti Spíritus, publica sus programas de radio más escuchados o secciones populares de estos, para que se escuchen a demanda. Asimismo, se puede escuchar esta radio cubana tanto por las frecuencias 1190, 1200 y 1210 kHz en Amplitud Modulada, 97.3, 102.9, 106.3 y 90.7 MHz en FM o por Internet.

Programación en vivo