Adelantan servicio de venta de gas licuado


Para los municipios que no tienen venta liberada se mantiene la entrega de la reserva dos veces al año. Foto: Cubadebate.

La Empresa de Gas Licuado informa que en aras de garantizar un servicio óptimo a la población, así como para disminuir la concentración de las altas demandas de consumo durante los últimos días del año, se procederá a adelantar el servicio de venta.

Los clientes normados con ciclo de compra entre el lunes 21 y domingo 27 de diciembre, podrán adquirir su cilindro cualquier día de la semana a partir del lunes 21 (excepto el 25, dado que no laboran los puntos de venta y grupos comerciales).

Aquellos que les corresponde entre el lunes 28 y el jueves 31 de diciembre, podrán adquirir su cilindro cualquier día dentro de este período.

Por su parte, los clientes de venta liberada, podrán recibir el servicio cualquier día hasta el 31 de diciembre.

Los puntos de venta y grupos comerciales no trabajarán el 1ro. de enero.


Sin opiniones en esta entrada.

Escriba su comentario

85 + = 88

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.